tareas123
martes, 8 de febrero de 2011
mi experiencia
me pareció muy duro porque se me olvidaba la contraseña o no me entraba intentaba en mi casa y tampoco hasta que por pude crear mi blogger
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)