martes, 8 de febrero de 2011

mi experiencia

me pareció muy duro porque se me olvidaba la contraseña o no me entraba  intentaba en mi casa y tampoco hasta que por pude crear mi blogger

1 comentario:

  1. no se de quien es este Blog, por favor crear su perfil, colocara su nombre en algun lugar de las entradas. gracias. No olvidar realizar los ejercicios de Clases.

    ResponderEliminar