martes, 24 de mayo de 2011

respeto

                                                                                 

9 comentarios:

  1. de verdad no vi ninguna mejoria en su imagen pero si hay una buena implementacion de colores calidos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la imagen no se ve clara, lo que opaca el diseño, hubieras escogido otra imagen, y cambiarle el diseño, porque no se ve muy clara la imagen y el mensaje no es nada claro, para la próxima esfuérzate un poco mas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como dijo Santiago tu imagen no esta clara, los cambios son muy sutiles, no hay un gran cambio con la imagen original para la próxima escoje una imagen mas apropiada imagen mas apropiada y esfuérzate un poco mas.

    ResponderEliminar
  6. paula no vi gran mejoría en la imagen lo único que enverdad parece distinto es lo que escribiste esta muy bien pero me gustaría que escogieses otra imagen

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho tu imagen transmite muy bien el mensaje

    ResponderEliminar
  8. el mensaje es muy claro y me encantan los colores me gusta mucho tu imagen

    ResponderEliminar
  9. la imagen me gusta pero no se ve muy bien lo cual no podemos apreciarla bien

    ResponderEliminar